MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR REMATÓ 160 VEHICULOS DESDE PARQUEADERO DE LAJARILLAS

Municipioviñamarino,remateautos2017[1]Un total de 160 vehículos, entre autos, camionetas y motos que se encontraban acopiados en el parqueadero de Lajarillas, fueron rematados por el municipio de Viña del Mar.

 

La mayoría de los rodados formaba parte de las cerca de 1.200 unidades que se guardan en el Corral Municipal por diversas causas, entre las cuales una de las más recurrentes son las disposiciones de los tribunales por haber permanecido estacionados en la vía pública por mucho tiempo, sin que nadie se haga cargo de ellos, también por accidentes o situaciones legales.

 

“Este remate es muy necesario para despejar espacio e ir limpiando en este lugar al cual constantemente están llegando vehículos, además es una buena opción para quienes requieren partes o piezas”, comentó la alcaldesa dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

 

La mayoría de los vehículos, entre los cuales el más antiguo era de 197 y el más nuevo del 2013, estaba en calidad de chatarra, producto de accidentes o deterioro en la vía pública y producto del remate se recaudaron recursos por $24 millones, ,monto que ingresa al fondo municipal.