Ana Cuadros de Amplitud: “La desesperación de Nelson Ávila por volver a ganar plata fácil, lo vuelve inestable, volátil y peligroso”

La vicepresidenta de la colectividad defendió la propuesta de Amplitud de realizar un test de drogas a todas las autoridades públicas, y recordó que el propio partido que apoya a Ávila, el Radical, impulsó esta idea para todos sus candidatos.

 Ana Cuadros

La vicepresidenta nacional de Amplitud, y candidata a senadora por la Región de Valparaíso, Ana Cuadros, le respondió al ex legislador Nelson Ávila, quien calificó de “ridícula y estúpida” la propuesta de Amplitud de que todas las autoridades se sometan a un test de drogas.

Ana Cuadros afirmó que “el Sr. Ávila insulta y desacredita este examen, el cual hemos hecho para demostrar que somos un partido que no tendrá ningún tipo compromiso ni presión para legislar. El partido del candidato, el Radical, incluso apoyó la iniciativa de Amplitud de realizar test de drogas a sus postulantes”.

La dirigente del partido de oposición agregó que “Nelson Ávila no tiene límites a la hora de atacar a los demás (…) Su desesperación por tratar de volver a ganar plata fácil, como ya lo hizo en el pasado, lo vuelve inestable, volátil y peligroso”.

La vicepresidenta de Amplitud recordó que el paso de Nelson Ávila por el Senado “fue todo menos brillante”.

“Es recordado por su desfile en los medios de comunicación, hablando en forma rebuscada y con entonación payasa. Ese fue todo su aporte”, complementó la abogada.

“Los chilenos no queremos gente que se tome a la chacota cosas serias, como lo es legislar. Si quiere, búsquese un reality y que le paguen con platas privadas su tontera. Las platas públicas ya no van a estar para eso”, concluyó la candidata de Amplitud a la Cámara Alta.